HomeBanking SSL: Protección Anti-phishing

HomeBanking SSL: Protección Anti-phishing

SEGURIDAD ANTI-PHISHING CONTRA EL FRAUDE ONLINE

Reduzca hasta en un 90% los robos y usurpaciones de las cuentas de sus clientes con técnicas de Phishing e Ingeniería Social gracias a las herramientas Antiphishing que les proveeremos como parte del servicio de Home- Banking SSL con Certificación Digital con Validación Extendida y Barra Verde en GRAMD.

GENERAR CONFIANZA ON-LINE

Es la mejor oportunidad para fomentar el uso de su HomeBanking con los distintivos de seguridad que le ofrecen nuestros productos de certificación digital SSL con Validación Extendida de GRAMD. Los distintivos de seguridad le permitirá reconocer a sus clientes de manera rápida y sencilla que se encuentran en un ambiente seguro y real de su banco.

PROTEJA EL PRINCIPAL ACTIVO DE SU BANCO ON-LINE

La Información y Confianza de sus clientes son los principales activos de su Banco On-line, rompa los mitos y miedos de sus clientes a usar su banca on-line, bríndeles la posiblidad de seguir ahorrando tiempo y dinero usando su HomeBanking con las poderosas y seguras herramientas de Certificación Digital SSL con EV que le ofrece GRAMD.

QUE SUS OPERACIONES ON-LINE NUNCA SE DETENGAN

Nada más satisfactorio que sus clientes puedan hacer transacciones, rápidas y seguras en su HomeBanking. Sus clientes le agradecerán el haberles evitado largas colas o desplazarse hasta sus oficinas para gestionar sus pagos o servicios. Gracias un HomeBanking seguro como el que le ofrece GRAMD, sus clientes podrán realizar sus operaciones las 24 horas del día desde cualquier lugar donde se encuentren.

¿QUÉ VALIDACIÓN EXTENDIDA?

Los certificados SSL con Extended Validation se crearon como una respuesta directa al aumento del fraude por Internet, que minaba la confianza de los consumidores en las transacciones en línea. El estándar SSL de Extended Validation ha aumentado el nivel de verificación de los certificados SSL y permite que se muestren pruebas visuales en los navegadores de alta seguridad.

CARACTERÍSTICAS SSL CON VALIDACIÓN EXTENDIDA

Cifrado más alto de la industria con de 256-bits con mínimos de 128-bits para asegurar sus transacciones online. Soporte del 99.9% de navegadores web disponibles: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc.
Distintivos de Barra Verde, Candado de Seguridad y Razón Social de su banco en la barra de direcciones de los browsers. Cada certificado ofrecido por GRAMD es encriptado a 2048 bits y firmado con la función hash SHA2 / SHA256.

E-BANKING

e-Banking o Banca On-line son los servicios bancarios a los que se puede acceder a través de un computador conectado a Internet para realizar diversas transacciones financieras, hoy en día limitadas a transferencia de dinero, adquisición de servicios y pago de cuentas, pero gracias a los servicios de Home- Banking SSL de GRAMD su banco, financiera o caja podrá explotar y poner a disposición de sus clientes muchos más sus servicios a través de sus principales canales electrónicos como Internet.

Autoridades certificadoras