Certificados Digitales SUNAT para Factura Electrónica

Acelere su negocio y digitalice sus facturas, boletas y recibos a través de los certificados digitales para SUNAT de GRAMD®.

Estamos listos para digitalizar su negocio con nuestros productos de certificación digital de factura electrónica para SUNAT. Le brindaremos un certificado digital que permita firmar documentos XML con los estándares que SUNAT solicita en Perú. Nuestros servicios incluyen la venta de la licencia de certificados digitales para un representante legal en su empresa, con el soporte de una Autoridad Certificadora reconocida mundialmente como WISekey y acreditada en Perú por INDECOPI y SUNAT. Todos nuestros certificados digitales para Factura Electrónica cumplen con la Ley Nro. 27269 – Ley de Firma y Certificados Digitales y la Resolución Nro. 097-2012 de Superintendencia SUNAT.

Emita facturas electrónicas con SUNAT y GRAMD

Si su empresa es una de las empresas seleccionadas para el proceso inicial de homologación de factura electrónica con SUNAT, usted está en buenas manos, nosotros le ayudaremos a obtener un certificado digital para facturar electrónicamente con SUNAT.

Características del Certificado Digital:

  • Clave Pública del Certificado Digital de 2048 bits.
  • Certificado Digital generado con el estándar X.509 v3.
  • Certificado habilitado para realizar firma y cifrado digital.
  • Certificado emitido por Wisekey una Autoridad Certificadora (CA) reconocida mundialmente y acreditada en INDECOPI a nivel nacional.
  • Soporte del protocolo OCSP para la verificación online del estado del certificado (On Line Certificate Status Protocol).
  • Soporte del protocolo CRL (Certificate Revocation List).
  • El Certificado Raíz de la Entidad de Certificación está adscrito al Microsoft Root Certificate Program y es reconocido en el Sistema Operativo Windows XP, Vista, 7 y los principales navegadores web.
  • La vigencia mínima de cada certificado emitido será de un (1) año y máxima de tres (3) años.

Estructura del certificado digital para SUNAT:

El certificado digital que emitiremos a su empresa tiene la siguiente estructura, la misma que ha sido validada por INDECOPI y SUNAT. Cada certificado será emitido a un representante legal o persona autorizada dentro de su organización.

Requisitos:

La certificación digital requiere de un proceso de validación de identidad tanto de la empresa como de las personas autorizadas por su empresa, por lo cual requeriremos de su colaboración presentando la documentación solicitada por GRAMD al momento de generarle el certificado digital:

  1. 1.- DNI, Pasaporte o Documento de Identidad de la persona a la que se le emitirá el o los certificados digitales.
  2. 2.- Ficha RUC actualizada de la empresa.
  3. 3.- Vigencia poder actualizada (No mayor a 30 días).
  4. 4.- Formulario y Contrato Wisekey llenado con sus datos y con letra legible.

Adquiera su certificado digital SUNAT On-line:

  • Puede adquirir hoy mismo el certificado digital que necesita para hacer facturas electrónicas con SUNAT, solo necesita ingresar al siguiente enlace y solicitarlo on-line:
    [Solicitar Certificado SUNAT]
    Solicite On-line: Certificados Digitales SUNAT