Certificado Digital CodeSigning

Certificado Digital CodeSigning

CodeSigning: Brindamos identificación digital de fabricante a su software o aplicación con nuestro certificado digital de firma de código.

Haga posible que sus aplicaciones de Windows, Adobe, Apple y Java tengan su propia identificación digital de fabricante y puedan acreditar a su empresa como autor del mismo.  Al obtener una identificación digital para su software a través de nuestros certificados digitales CodeSigning, sus aplicaciones no serán confundidas por los sistemas operativos como software malicioso (spywares, malwares, troyanos, etc) al momento de ser descargados o instalados en los computadores de sus clientes o usuarios.

Aplicaciones disponibles para firmar:


Con nuestros certificados codesigning o certificados digitales de firma de código podrán firmar digitalmente:

  1. 1.- Archivos Windows de 32 y 64 bits como .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi, y .xap, ActiveX controls, y software kernel.
  2. 2.- Macros y Visual Basic Applications (VBA). Compatible con Microsoft Office y otras aplicaciones usando VBA.
  3. 3.- Aplicaciones de Adobe AIR. ya que Adobe requiere que todas las aplicaciones AIR estén firmadas digitalmente para ejecutarse de manera correcta.
  4. 4.- Aplicaciones, plugins y contenido para computadoras con sistema operativo MacOS de Apple.
  5. 5.- Archivos de objetos de Mozilla y archivos de objetos heredados de Netscape.
  6. 6.- Archivos .jar y aplicaciones Java para dispositivos móviles y computadoras, nuestros certificados digitales codesigning son ceconocidos por Java Runtime Environment (JRE).
  7. 7.- Consulta por las aplicaciones móviles disponibles para firmar con nuestro certificado codesigning.

Plataformas soportadas:

  1. 1.- Microsoft Authenticode.
  2. 2.- Adobe Air.
  3. 3.- Apple.
  4. 4.- Mozilla y Netscape.
  5. 5.- Java y JRE.
  6. 6.- Macros y Visual Basic Applications (VBA).
  7. 7.- Windows Phone.
  8. 8.- Android.

Un solo certificado codesigning puede ser usado para múltiples plataformas y sirve para firmar un número ilimitado de aplicaciones o software.

¿Qué es y cómo funcionan los certificados CodeSigning?

Como funciona CodeSigning

Un certificado de firma de código o CodeSigning es un archivo digital que se emite por una autoridad certificadora con reconocimiento mundial y que se provee a los fabricantes de software, desarrolladores o empresas que comparten aplicaciones o software con sus clientes. Éstos certificados vinculan con una clave hash y clave o llave privada la identidad del fabricante del software a través de una clave pública con sus usuarios finales. Nuestros certificados de codesigning agregan un sellado de tiempo a cada aplicación que firman, permitiendo que la aplicación o sotware firmada permanezca válida aún después de que el certificado digital expire.

Beneficios de los codesigning:

Como hemos mencionado anteriormente, los codesigning permiten verificar la identidad del fabricante para evitar que cuando sea compartido y descargado en Internet por uno de sus usuarios, los sistemas operativos bloqueen la acción de instalar o incluso descargar. Cuando una aplicación o software no es firmado digitalmente, muchos sistemas operativos muestran un mensaje de advertencia como: “Aplicación Desconocida”, “Fabricante Desconocido” o “Unknown Publisher”. Los codesigning permiten además asegurar que el código de la aplicación o software se encuentra íntegro desde su desarrollo y no ha sido alterado o manipulado para realizar actividades maliciosas o diferentes a su propósito inicial.

Clases de certificados codesigning:

Actualmente distribuimos dos clases de certificados para firma de código, se tratan de los certificados CodeSigning Estándar y de los Certificados CodeSigning con Validación Extendida (EV); la diferencia entre ambos es la información mostrada en la aplicacion. En el caso de los Certificados CodeSigning mostraremos sólo el nombre o razón social de su empresa y en el caso de los Certificados CodeSigning con EV mostraremos la razón social de su empresa o institución, la dirección exacta y el tipo de empresa u organización además de tener un reconocimiento inmediato con el SmartScreen de Microsoft.

 

Certificados Digitales de Firma de Código emitidos por:


Ponemos a su dispoción a las más prestigiosas autoridades certificadoras (CA) del mundo para que pueda adquir con nosotros certificados de Symantec, Thawte y GlobalSign.