Junta de Accionistas Virtual con Firma Digital

Registre y realice la validación de la Identidad de sus accionistas de manera remota, realice votación electrónica anticipada y en vivo, organice una video-conferencia y suscriba sus actas con firma digital. Todo lo que necesita para su Junta de Accionistas Virtual con la garantía de GRAMD.
Las comunicaciones oficiales de nuestra empresa

Principales novedades

Clientes de certificación digital personal para asegurar correos, certificación SSL, certificados de factura electrónica, software de firma y digitalización.
Wacom STU 430 Firma Electronica
Clientes

Wacom STU-430: Nuestra solución de firma electrónica

Ideal para tomar las firmas de sus clientes, colaboradores o socios de negocios. La firma electrónica de WACOM tiene plena validez…

longmai-mtoken-cryptoid-token
Socios de Negocios

Century Longmai reacredita a GRAMD como Partner para Perú

La excelente relación comercial entre GRAMD y Century Longmai, permitirán que en los próximos años, puedan estar disponibles …

firmaelectronica-muniz
Webinars & Seminarios

Webinar: E-commerce y Contratación Digital

El Estudio Muñiz y GRAMD en un esfuerzo conjunto para la continuidad de negocios y empresas peruanas, ha programado un Webinar Gratuito …

Licencias Gratuitas Firmas Digitales
Responsabilidad social

GRAMD libera 3 mil licencias de Software de Firma Digital

Con estas aplicaciones gratuitas no requerirá salir de casa para seguir cumpliendo con sus deberes de negocios y firmas de acuerdos…

Registro Gratuito

Preguntas y Respuestas, nuestra comunidad

Nuestros usuarios y clientes colaboran en la primera comunidad peruana de Identidad y Firma Digital. Únete gratis y participa haciendo y resolviendo consultas.